Nuestros Clientes Opinan

“Contamos con los servicios de WIGO tanto en Internet como en Wi-Fi desde hace ochos meses y los elegimos porque, desde el primer momento, percibimos a una empresa proactiva que atendería nuestras necesidades con los estándares más altos. Hotel Dazzler Lima está enfocado en la calidad de servicios altamente competitivos, por ello, WIGO representa no solo un proveedor sino un aliado estratégico que nos ha demostrado excelentes resultados.

Nuestros huéspedes habituales han notado el cambio positivo desde que trabajamos con la plataforma WIGO y es recurrente que destaquen dos características: la estabilidad y la velocidad de la conexión. Evidentemente ello repercute en el crecimiento de nuestro negocio porque nuestros clientes están satisfechos con todos los servicios que entregamos.

WIGO es una empresa que Hotel Dazzler Lima recomienda y que también acompañará nuestras operaciones en Cusco”.

 

Matías Ranieri - Gerente general de Hotel Dazzler Lima


“WIGO, a través de sus servicios de WIGO Internet y WIGO Wi-Fi acompañan la oferta educativa del Colegio Altair desde hace siete años, incluso cuando en ese entonces era Digital Way, una empresa nueva en el mercado y en la que depositamos nuestra confianza.

Como toda institución educativa que apuesta de manera permanente por la innovación, el Colegio Altair requiere de la más alta calidad en conectividad y WIGO nos ofrece este servicio.

Por ello, WIGO no representa para nosotros solo un proveedor de servicios tecnológicos, también es un asesor que atiende con profesionalismo todas nuestras inquietudes brindándonos las recomendaciones más idóneas.

Un aspecto que destacamos y valoramos de WIGO es el servicio postventa ya que nos proporciona un servicio de soporte técnico altamente profesional y personalizado así como un seguimiento constante y oportuno a todos nuestros requerimientos”.

 

Freddy Palomino, Jefe de Sistemas del Colegio Altair